UN 29 DE MARZO DE 2008 COMENZABA A TRABAJAR CON MI EMPRESA PRIVADA LUEGO DE PERDER MI LABURO, RESILENCIA SIEMPRE

 

UN DÍA COMO HOY, 29 DE MARZO, PERO DE 2008, YA TRABAJABA EN MI EMPRESA PRIVADA EN ASESORAMIENTO DE PYMES VULNERABLE, LUEGO DE PERDER EL TRABAJO EN COFAC EN EL 2006.



Ver más en mi web, blogs y redes www.gmcapaypry.site.  y mi Bloggerhttps://gmcapaypry.blogspot.com/ , con artículos de ECONOMÍA POLÍTICA, GEOPOLÍTICA, NEUROCIENCIAS, EMPRENDEDURISMO, SUBVENCIONES, FILOSOFÍA, HISTORIAS, ayudamos a comprender el pasado con sentido de presente y futuro para ser emprendedores y tal vez más SAPIENS…

·         En 2008, en 25 de AGOSTO, con familias vulnerable ya trabajaba en asesoramiento de pymes para entidades como CCU, CUDECOOP, UCLAEH, acompañado por profesionales. Eso también es historia que en Florida y que me fortaleció para otros procesos y para el hoy.

Comentarios