SOCIEDAD LITERARIA Y DEL PASTEL DE CÁSCARA DE PAPA DE GUERNSEY, REFLEXIÓN

 

SOCIEDAD LITERARIA Y DEL PASTEL DE CÁSCARA DE PAPA DE GUERNSEY.
Estoy mirando algo notable en Netflix, la recomiendo...La sociedad literaria y del pastel de cáscara de papa de Guernsey, un canto a la libertad y la humanidad, novela, en una isla del Canal de la Mancha ocupada por los nazis en 1941, luego desarrollada en 1946. sarcástica, como me gusta, con ironía elegante. Actuaciones notables, pero lo mejor, el guión, la creatividad--- y actrices actores conocidos, ja😜
Dirigida por Mike Newell y basada en el bestseller de Mary Ann Shaffer y A

nnie Barrows, ""La sociedad literaria y del pastel de cáscara de papa de Guernsey"" cuenta con Lily James en el papel de Juliet Ashton, una escritora de espíritu libre que decide contar la historia de la creación de esa sociedad encantadora y excéntrica durante la ocupación de Guernsey en la Segunda Guerra Mundial y termina formando un vínculo transformador con sus integrantes.
""La sociedad literaria y del pastel de cáscara de papa de Guernsey"" se estrena el 10 de agosto del 2019, solo en Netflix.
LA ELEGANCIA DE LA IRONÍA EN UNA NOVELA NOS PONE A DESCUBRIR LA HUMANIDAD.
ES UNA MANERA DE PONER A PENSAR COMO MÉTODO EN MIS FORMACIONES:
Ver más en mi web, blogs y redes www.gmcapaypry.site. y mi Bloggerhttps://gmcapaypry.blogspot.com/ , con artículos de ECONOMÍA POLÍTICA, GEOPOLÍTICA, NEUROCIENCIAS, EMPRENDEDURISMO, SUBVENCIONES, FILOSOFÍA, HISTORIAS, ayudamos a comprender el pasado con sentido de presente y futuro para ser emprendedores y tal vez más SAPIENS…

Comentarios